Artículos

Calendario solidario de la planta de Oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío

Los familiares y amigos de los niños de la planta de Oncohematología infantil del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, lanzan por tercer año consecutivo su calendario solidario , destinado a recaudar fondos para el «Proyecto Volante«.

Un año más queremos ayudar a los niños de la planta de Oncohematologia del Hospital Virgen del Rocio con su nuevo proyecto solidario. Los dos primeros años se recaudó para construir el Patio de los Valientes, destinado a mejorar las instalaciones para que la estancia de los pequeños en el hospital sea mas amena, ahora es una realidad .

Patio de los Valientes

Este año, el donativo irá destinado al «Proyecto Volante«, enfocado a mejorar la calidad de vida de los niños y mitigar las secuelas producidas por el tratamiento oncológico por medio del deporte, con el lema de #juntosluchamos

El calendario solidario está realizado con mucho cariño por los niños , médicos y personal del hospital y se puede adquirir por el donativo de 5 €

El calendario no está disponible para la venta online, sino que se distribuye en la zona del Campo de Gibraltar, por medio de familiares de Algeciras y Los Barrios. Aún así, consigue una gran participación en cada edición.

Tenéis a vuestra disposición un punto de venta en la Cafetería El Renacimiento de la Barriada San José Artesano de Algeciras

Podéis colaborar comprando el vuestro, difundiéndolo entre vuestros amigos por grupos de Whatsapp y redes sociales o subiendo una foto con vuestro calendario con la etiqueta #juntosluchamos.

Les deseamos mucha suerte en su proyecto , que como cada año apoyamos . Y a vosotros, desearos que este año nuevo os traiga felicidad, paz y amor.

FELIZ 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

10 − ocho =