fbpx
Artículos,  Recursos Tecnológicos,  Reflexiones

Nominada en los Premios Madresfera 2019 en la categoría de Educación

Por tercer año consecutivo , el blog de Madre Digital está nominado para los Premios Madresfera. Una plataforma de bloggers con mas de 4.000 blogs en activo de distintas categorías .

¿Qué es Madresfera?

Madresfera es una plataforma de bloguer@s de habla hispana donde se registran unos 4.000 blogs , de distintas categorías, tienen su propio podcast, revistas… es una bonita comunidad donde todos nos tendemos la mano, casi 4 años desde que soy miembro y ya me siento parte de la familia madresférica.

He creado este marco en Facebook para que todos mis compañer@s puedan usarlo en su foto de perfil

Usar marco de Facebook de Nominación en Madresfera

¿Por qué está Madre Digital nominado?

Por alguna razón habéis querido que hoy esté en la lista de nominados , compartiendo categoría con el gran Alberto Soler , El Truco de Mamá o Pequefelicidad, entre otros.

Está el listón bien alto, mis compañeros de categoría son muy buenos, al igual que los blogs que se presentan en las demás categorías. Pero mas que una competición, es una carrera de fondo, todos hemos empezado desde cero y cada blog tiene su encanto y su público. Independientemente de cómo termine el concurso, lo fascinante es la cantidad de personas que se conocen con tanto talento y dispuestas a ayudar.

Mi candidatura a los Premios Madresfera

Madre Digital nace como un blog de maternidad con toques tecnológicos, mis contenidos son variados y enfocados principalmente a las familias , pero con el paso del tiempo, he ido adquiriendo conocimientos que van mas allá , especializándome en redes sociales, marketing digital y diseño gráfico. Mis tutoriales son accesibles para todo el mundo que quiera estar al día en cuanto a novedades tecnológicas, por eso intento que el lenguaje y la forma de mostrar mis contenidos sea lo mas cercana posible.

Todo el que me conoce , destaca mi gran creatividad y mi pasión por lo que hago. Autodidacta desde siempre, en contínuo reciclaje para enseñaros trucos con el fin de ahorrar tiempo y hacer los procesos mas fáciles y rápidos.

Puedes votar hasta el 20 de marzo a las 23:59h , de todas las votaciones saldrán 3 finalistas en cada categoría , los ganadores se eligen por jurado como cada año y se darán a conocer en la gala de premios el 8 de mayo en Espacio Fundación Telefónica, en el #Mbday20. El premio, una bonita estatuilla de metacrilato y la insignia de ganador para tu blog..

Instrucciones para votar:

-Pincha en la imagen que pondré mas abajo

-Registrate en Concursismo (sólo hace falta email y contraseña)

-Entra en la categoría Educación Analógica y Digital

-Busca a Madre Digital y pulsa VOTAR

-Déjame unas palabras , es opcional, pero me hace mucha ilusión

-Confirma tu email, importante, si no no se contabiliza el voto.

Pinchando en la imagen podéis votarme

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

Agradecimientos

Ante todo quiero agradecer a todas las personas que me apoyan en mi proyecto, que sé que están ahí siempre, a mis 7 fantásticas y mi familia que son mi motor. A mi amigo Joaquín Calvo, escritor y nueva promesa de las novelas de intriga, por confiar en mi y hacerme partícipe de sus proyectos desde el principio, es una aventura fascinante ver como se van cumpliendo sueños.

Mucha suerte a todos los participantes y agradeceros a todos los que hayáis dedicado unos minutos a apostar por mi candidatura. Podéis dejarme los comentarios que estiméis , me encantará leeros.

7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

diecisiete − catorce =