fbpx
Artículos

Reseña de Sonic la película

Os contamos que nos pareció la película de Sonic , estrenada el 14 de febrero de 2020 . Descubre por qué tienes que verla. Sin spoilers!

Con apenas dos días desde su estreno, mi pequeño ya no aguantaba mas las ganas de ir a ver la película de su amigo el erizo supersónico SONIC. Así que allá nos fuimos al cine.

He de reconocer que poco conocía de Sonic, ese erizo rápido como un rayo que veía en los videojuegos de Sega cuando empezaba mi época adolescente, después de casi 30 años después sigue teniendo el mismo éxito, o mas si cabe, entre los niños y pre-adolescentes de todo el mundo, gracias a que ha seguido estando presente en los videojuegos, sobre todo al haberse incluido en la pandilla de Super Mario de Nintendo con sus «Mario y Sonic en los juegos olímpicos» .

Pensaba que no tenía mucha gracia ver un erizo corriendo por la ciudad, pero la película me ha sorprendido gratamente, si bien Sonic no ha parado de correr a toda velocidad, en el fondo se esconde un personaje bastante adorable . Conoceremos de dónde proviene y cuán poderoso es su poder.

También veremos los inicios del Dr. Eggman como el Doctor Robotnik , protagonizado por el grandísimo Jim Carrey, papel que le viene al pelo.

Quisiera contaros mas cosas , pero no os quiero spoilear, así que dejo un mensaje claro, película con un ritmo muy bueno, con su toque de humor , acción y también algo de sentimentalismo.

Un consejo os doy , cuando la película termine, no os vayáis del cine, quedaros hasta el final. Y hasta aquí puedo leer …

Si la veis, podéis contarme qué os ha parecido y qué es lo que mas os ha gustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

uno × tres =