Cómo vincular el mando de TIVO con el de tu televisor?
16 diciembre, 2018
Cuando contratamos el servicio de Ono , ahora Vodafone Televisión, nos enviaron el decodificador con el mando correspondiente. El mando está genial , tiene muchas funciones pero para poder hacer las siguientes funciones, teníamos que hacerlo desde el mando de nuestro televisor. Con este tutorial , ya estarán disponibles las siguientes funciones:
-Subir y bajar volumen
-Usar el botón mute
-Encender y apagar el televisor
En sólo dos minutos lo tendrás totalmente configurado y ya podrás olvidarte de tu mando inicial.
No es necesario tener la televisión ni el decodificador encendido para vincular ambos mandos, sólo bastará, seguir estos sencillos pasos:
– En el mando de TIVO pulsar a la vez las teclas de TV y TIVO por 3 segundos, aparecerá una luz roja fija.
– Introducir los 4 dígitos correspondiente a la marca de tu televisor.
– Parpadeará 3 veces la luz roja del mando, que indica que ya está configurado.
Una vez hecho todos los pasos, prueba a encender el televisor y probar si funciona, si no funciona, prueba con otro código y así sucesivamente hasta dar con el suyo.
En mi canal de Youtube tienes el tutorial paso a paso.
Más recientes
8 Comentarios
Antonio
Gracias por el tutorial, he podido configurar el mando Vodafone gracias a ti! Saludos.
Sandra
Me alegro mucho!! Gracias por tu comentario. Un saludo!
9
Acabo de comprar una tv Hisense ,y no lo puedo configurar con los codigos que hay, solo en uno hace algo pero no apaga la tv ni le da voz.
Sandra
Buenas tardes , prueba con alguno de estos códigos 0009 0025 0209 0326 0753. Ya si con esos no vale, no sé cuál es el problema, que haya suerte! ya nos cuentas. Un saludo.
jose antonio
No encuentro mi TV Sansung para el codigo
Sandra
Buenas! En el artículo viene un enlace con todas las marcas ve probando con los distintos que hay. Así , hasta que coincida con el tuyo. Estos son los códigos para Samsung . 0030 0049 0050 0066 0076 0101 0102 0119 0143 0152 0154
0166 0181 0195 0209 0217 0240 0307 0318 0365 0379 0414
0421 0488 0492 0601 0624 0637 0642 0827
Sonia
He podido configurar mi TV con un codigo de la lista, pero solo encie de y apaga y el volumen, no cambia de programa
Sandra
Hola, pues en ese caso no sé a qué puede ser debido. Siento no poderte ayudar en ese sentido, prueba a llamar a Vodafone a servicio de atención al cliente por si te pueden dar alguna solución .Un saludo.