Recursos Tecnológicos,  Videos

Cómo crear un acceso directo de una web en tu móvil

Con este truco, no necesitarás instalar ninguna aplicación móvil.

Cuando necesitamos entrar en una web en nuestro móvil , tenemos que teclear manualmente en la barra del navegador el nombre de la web para poder acceder. En algunas ocasiones, esa web tiene su propia aplicación móvil , pero y si no la tiene… Cuántas veces no entras en blogs o en sitios webs porque no lo tienes accesible y al no verlo en tu móvil, no te acuerdas de entrar con frecuencia… También es útil si encuentras una web muy interesante y quieres tenerla guardada para entrar en otro momento con mas tiempo.

Aprende en dos sencillos pasos , cómo puedes crear un acceso directo de cualquier web en la pantalla principal de tu móvil y así tenerlo a mano cada vez que necesites.

Paso 1 :

Introducimos el nombre de la web a la que queremos acceder en la barra de Google. Pulsamos los tres puntitos de la derecha

tutorial-acceso-directo-web-en-movil

Paso 2:

Nos saldrá un desplegable con un menú, elegimos «Añadir a la pantalla de Inicio» y ya lo tendréis en vuestro móvil con el icono como si de una aplicación se tratara.

tutorial-acceso-directo-web-en-movil

Queréis ver el resultado? En menos de un minuto os lo muestro en este video.

Video en el Canal de Youtube Madre Digital

Con este truco puedes tener a mano todas las webs que visitas con frecuencia, sin preocuparte de tener que instalar sus aplicaciones , que consumen recursos, memoria y hacen la misma función. Muy útil si la memoria de tu móvil va justa.

Truco extra: Si ya quieres ser un pro, puedes agrupar todas las webs de la misma temática en la misma carpeta de iconos de Android.

Si tienes alguna duda o pregunta o simplemente quieres contarme qué te ha parecido este truco, déjame un comentario, me ayuda a seguir compartiendo trucos útiles para tu día a día.

Espero tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

2 × 5 =