fbpx
Artículos,  Videos

Las 5 cosas que debes saber para elegir la mejor agenda

Elegir una agenda para el nuevo año resulta una tarea bastante sencilla si sabes lo que quieres, si no lo sabes, puede llevarte un buen tiempo navegando entre las posibles opciones. Te doy unos pequeños consejos para ayudarte en tu decisión y que puedas elegir la mejor agenda que se adapte a tí.

Consejo número 1. ¿Semana vista o día página?

-Si el uso va a ser profesional y tienes que anotar bastantes cosas, te recomiendo una agenda día página , pues aprovecharás bien el espacio disponible y siempre mejor que sobre a que falte.

-Si el uso va a ser personal, puede que simplemente necesites anotar citas médicas , exámenes, recordatorios, en ese caso , elige mejor una agenda de semana vista

Mi elección: Dia por página , prefiero que me sobre espacio a que me falte.

Consejo número 2 . Tamaño de la agenda

-Si vas a tenerla en el escritorio de tu oficina , te recomiendo un tamaño mas grande para que te sea mas cómodo escribir en ella y como no tendrás problemas de espacio, pues sería buena elección.

-Si vas a llevarla contigo en el bolso siempre, sería recomendable que eligieras un tamaño mas pequeño para que puedas trasportarla cómodamente .

Mi elección: Tamaño A5 caballo grande ande o no ande

Consejo 3 . Tapa blanda o tapa dura

Las agendas pueden venir con las tapas acolchadas, cartón, flexibles…

-Si vas a tenerla sobre un escritorio principalmente , es un poco indiferente porque no se te va a doblar , ni romper, aunque si vas a darle un uso diario , yo recomiendo que compres una tapa dura porque así garantizarás que llegue viva a final de año .

-Si la vas a llevar en el bolso , las tapas suelen sufrir bastante porque rozarían con los otros objetos que llevas dentro, por lo que tapa dura sin duda, aunque si lo que quieres es que sea adaptable a cualquier bolso , la tapa blanda te da una versatilidad que no te la da la dura.

Mi elección : Tapa dura of course (hablando de tapas me ha entrado hambre)

Consejo 4 . Con pegatinas y chorradas o simple.

Este apartado depende mas de la personalidad de cada persona, que del uso.

-Si eres de las que te gusta adornar las cosas y disfrutas con las frikadas de los emojis, sin duda , con pegatinas!!

-Si por el contrario tienes poco tiempo libre, sabes que no las vas a usar, estarías pagando por algo que al final va a quedar en tu agenda intacto, y por tanto, puedes prescindir de ellas, con la simple te iría bien.

Mi elección: Con pegatinas y miles de chorradas siempre!, y si sobran , ya las tengo para el año que viene.

Consejo 5 . Con planning o sin planning

En este apartado yo elegiría siempre una agenda con planning mensual y anual para tener a simple vista la organización de cada mes. Es un requisito que considero imprescindible.

Mi elección: Agenda con planning mensual y anual

Y dicho todo esto, os cuento la agenda que he elegido para este año . Mi superagenda Talkual de Finocam.

Algunos años atrás también había usado agendas Finocam pero esta se supera. Me la había comprado para tenerla en la oficina pero me ha gustado tanto que me he cogido otra igual para mis cosas personales. Llamadme friki pero prefiero tener los dos campos separados , me ayuda a organizarme mejor .

Al tacto es de un material bastante robusto, tapa dura. La hojas son gorditas también. Cada mes tiene actividades divertidas que puedes hacer.

En resumen , esta agenda es una de las mas completas que hay en el mercado, lo que contiene:

-Planning anual 2021 y 2022
-Horario 4 paginas
– Apartado para notas
-Cosas para recordar
-Días importantes
-Frases motivadoras
-Un montón de pegatinas
-Elástico para un perfecto cierre
-No trae separador pero puedes rasgar Blas páginas usadas porque vienen troqueladas
-Hojas de post-it divertidas

Aquí te dejo un video donde te la enseño. Si te gusta , déjame un like para que pueda verlo.

Es del estilo de Mr. Wonderful pero cumple bastante bien su función y además a un precio mas que razonable. Te dejo el enlace de compra con mi código de afiliación por si te gusta y quieres hacerte con ella

¿Qué requisitos sigues para comprar tu agenda? ¿Estás de acuerdo con mis conejos o quieres añadir alguno mas? Exprésate en el apartado de comentarios , así lo compartes con todos y todo consejo será bienvenido.

¡Que tengas un feliz y productivo 2021!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

nueve + 2 =