Artículos

Nominada a los Premios Madresfera 2018

Ayer me sorprendió un correo de Madresfera comunicándome mi nominación para los Premios Madresfera 2017 en la categoría de Tecnología. Me asombré mucho porque estoy empezando y no siquiera había presentado mi candidatura. Pero por alguna razón algunas me habréis votado  y me habéis puesto en la lista de candidatas a ganar el Premio.
Estoy muy contenta, ya con la nominación me siento satisfecha pero bueno ya que estoy entre los 12 blogs tecnológicos candidatos al premio, os pediría que me ayudaseis con vuestro voto a conseguir ese empujoncito que me falta. Está complicado , las compañeras se lo curran un montón  pero no hay nada imposible!!
Los pasos para votar:
https://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/listado.php?cat=5 , categoría Tecnología, alli buscáis a madre digital (estoy la quinta) , pincháis en votar. Os pedirán vuestro email ,solo para verificar que sois personas, os llegará una confirmación al correo para que verifiquéis, este ultimo paso es importante, si no se verifica , no cuenta el voto.
Muchísimas gracias por acompañarme en esta aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

15 − 1 =