Crianza,  Recursos Tecnológicos,  Videos

IEscolariza de la Junta de Andalucía. ¿Qué centro escolar me corresponde por zona?

Pasa el tiempo volado y mi gamberrino este año entra al colegio. Una de nuestras mayores inquietudes es saber a qué colegio finalmente irá. Los de nuestra zona suelen ser muy demandados y temo que lo manden a un colegio que esté lejos de casa o , peor aún, que tenga mala reputación.
Vamos a ser optimistas y vamos a pensar que va a entrar en el colegio elegido como primera opción. Tenemos el máximo de puntos , así que crucemos los dedos. 
Y cómo saber cuáles son los centros escolares que nos corresponden por distrito? Pues hay una aplicación móvil de la Junta de Andalucía que te los detalla. Se llama iEscolariza y se puede descargar de Google Play de forma gratuita, además pesa muy poco, no llega a 3 megas. Además de proporcionarnos esa información , tiene mas utilidades, os lo cuento en el canal de Youtube con un breve video :
Y vosotros ya sabéis los colegios que les tocan a vuestros hijos? Toca mover solicitudes, mucha suerte! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

4 + 20 =