Artículos,  Recursos Tecnológicos,  Videos

Las 3 razones por las que Whatsapp web te va a salvar la vida

Queridas mamás, os voy a dar 3 situaciones por las que usar whatsapp web en vuestro ordenador, os van a salvar la vida:
– Vuestro hijo se pone muy pesado pidiendo el móvil , tanto que al final cedéis y se lo dejáis un rato, pero da la casualidad que en ese momento estabas manteniendo una conversación por whatsapp con tu mejor amiga que te está contando algo super interesante, tienes que quedarte desconectada hasta que a tu hijo se le pase las ganas de móvil? Pues Solucionado: Whatsapp web!
-Vuestra madre os ha pedido fotos de vuestro nene que quiere sacarlas para tenerlas en papel, vaya! ahora tenéis las mejores fotos de vuestro peque en el ordenador y no en el móvil. Tu madre no tiene correo electrónico, o eso es lo que cree, porque alguien le abrió uno cuando compró el movil pero, ni se lo sabe y mucho menos la contraseña…. Tienes que pasárselas por whatsapp que es por donde ella mas o menos se defiende. Pasar las fotos tu ordenador directamente a su whatsapp estaría bien no? Pues es posible ! Además ahí va un consejo de regalo: Para que las fotos no pierdan calidad al enviarlas por whastapp , envíala como un archivo, no como una imagen.
Has borrado todos las fotos que te han enviado por whastapp sin querer. Pues se pueden recuperar!, cómo ? pues con whatsapp web! Consejo: Ir al contacto que te las envió y consulta los archivos intercambiados. En la nube de whatsapp siguen disponibles , aunque en tu teléfono ya no estén.

Se os ocurren mas situaciones en las que esta función es útil? Déjamelas en comentarios.

Cómo poner whatsapp en mi ordenador: 
-Acceder aqui: 
-En vuestro móvil , desde la pantalla de conversaciones, buscar los tres puntitos de la derecha y picar tercera opción: Whatsapp web. 
-Escanear el código QR que os aparece en el ordenador y ya lo tendréis listo para usar. 
Nota: Si picáis la opción de dejar la sesion mantenida, no necesitáis loguearos cada vez que entréis, se os guardará en vuestro ordenador para futuras sesiones.
He hecho un pequeño tutorial en Youtube para enseñaros cómo poner Whatsapp del móvil al ordenador.  Al no poder dejar al descubierto mis conversaciones no puedo hacer muchas demostraciones en pantalla, pero quedo a vuestra disposición por si tenéis cualquier duda. Dejármela en comentarios y estaré encantada de ayudaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

diecisiete − 15 =