Actividades,  Artículos,  Crianza

Arbol de Navidad divertido

Si hay algo que me hace especial ilusión en Navidad es montar el árbol, y por su puesto , tiene que ser en familia. Disfrutamos mucho montando nuestro árbol de Navidad, entonces se me ocurrió comprarle a mi gamberrino su propio árbol . Un árbol que pudiera montar y desmontar una y otra vez , decididamente tenía que comprarle un árbol de navidad de fieltro!

Nuestro árbol  desde hace dos años , es al mas puro estilo Montessori, es todo un acierto si tienes niños pequeños!. Lo monta, lo desmonta, cada vez de una forma distinta, pasa un rato muy entretenido y sin preocupación de que pueda romper nada. Trabaja la motricidad, poniendo en cada velcro una figura, también practica vocabulario pues hay renos, papá Noel, bastones de colores, campanas, bolas de nieve, regalos… y deja volar su imaginación.

Si eres manitas , puedes fabricar tu propio árbol , si eres como yo , de las que los trabajos manuales no se les da demasiado bien, o no tienes tiempo, por poco mas de 6€ puedes tener en casa un árbol como el nuestro. 

Video de Youtube montando el árbol

Nuestro árbol de Navidad de Fieltro

¿Dónde comprarlo?

Te dejo el enlace de compra directo en Amazon , está muy bien de precio y te llegaría a tiempo para montarlo!:

Espero que me cuentes qué te ha parecido el artículo y aprovecho para desearte una Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

uno × 5 =