taquilla.com
Actividades,  Artículos

El mejor buscador de eventos Taquilla.com

El ocio es para muchos un lujo que no pueden costearse con la frecuencia que quisieran, sobre todo las familias, hablo por mi propia experiencia. Antes de ser madre no me perdía ningún evento de mi cuidad y si tenía que viajar a otra ciudad para ver a mis grupos favoritos allá que me iba. Pero es tan necesario desconectar… que hay que buscar la forma de disfrutar de un buen espectáculo, obra de teatro, concierto o parque temático.
Con internet es tan fácil enterarte de todo, pero y si en vez de buscar los eventos, te llegaran a tu correo electrónico?… Es una de las funciones que tiene la web TAQUILLA.COM  con su servicio de newsletter.
La web Taquilla.com es el mejor comparador de entradas de eventos , trabajan con mas de 30 proveedores de venta de entradas, tienen mas de 5.000 espectáculos activos , ofrecen información sobre disponibilidad y precios y todo de forma gratuita.   Ellos en sí no venden las entradas, se encargan de buscar por nosotros la mejor oferta redirigiéndonos a la página del proveedor .
Es tan sencillo como entrar en su web , buscar un evento concreto o una ciudad y encontrar la entrada mas barata. A modo de ejemplo, si buscáramos Musical El Rey León podremos ver en el calendario la disponibilidad, el horario y el precio, fácil y cómodo verdad?
Me parece un recurso tan útil que me he unido a su programa de afiliados , así si queréis asistir a algún evento podéis hacerlo a través de mi blog y así sabrán que vais de mi parte. 
He estado indagando en internet y la web de Taquilla.com tiene una excelente valoración por parte de sus usuarios , casi de 5 estrellas y galardonada con el Sello de Plata de Ekomi
Aquí os dejo unas ofertas que están ahora mismo activas por tiempo limitado, por si os interesan, pinchad en el enlace para ver la oferta:
Qué os parece ? La conocíais? Espero vuestros comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

8 + 8 =