friendz
Recursos Tecnológicos,  Videos

Cómo ganar dinero con Friendz

Hace un mes descubrí la aplicación  FRIENDZ , es una aplicación que te permite ganar bonos de descuento por publicar fotos en tus redes sociales  en base a unos temas que ellos proponen en sus campañas. Los bonos de descuento pueden ser de Amazon, Decathlon, Mediamark, Kiko, Zara, El Corte Inglés….

Si te gusta la fotografía, eres activo en las redes sociales y quieres obtener un pequeño beneficio por tu esfuerzo, sin duda esta aplicación es para tí.

Me pareció una forma muy amena de compaginar una de mis mayores aficiones, que es la fotografía, con las redes sociales y encima sacarme unos euritos. Además te dan muchos consejos para conseguir que tus fotos luzcan realmente bonitas. Cuanto mas bonitas sean tus fotos, mayor será tu calidad de usuario y por tanto, mayor será la probabilidad de ganar mas créditos. Por lo que además del lado económico, tiene el extra de tener una motivación personal de superarte en cada campaña.

Llevo un mes con ella y me encanta, puedo decir que llega a ser un poco adictiva, cada lunes, miercoles y viernes salen campañas y estoy deseando que salgan para coger mi cámara y buscarla foto perfecta. 
Requisito indispensable para poder usar Friendz, tener un perfil real y personal de Facebook . Instagram es opcional pero yo recomiendo que se tengas ambas redes sociales para tener mas posibilidad de participar. 
Hay varios tipos de campañas:
Campañas Públicas: Son las de Facebook e Instagram, suelen dar de 40 a 50 créditos por foto, ya sea mejor o peor, basta con cumplir los requisitos que piden para que puedas conseguir los puntos. Sacas la foto y la compartes en la red social correspondiente.
Campañas invisibles: Son aquellas que no hay que compartir en redes sociales, sino de forma interna en la aplicación, pueden requerir una acción como dar algún me gusta o enviar pantallazo de una acción.
Cuestionario: Los puntos son inmediatos en el momento en el que mandes la encuesta cumplimentada.
Una vez entres en una campaña y subas la foto siguiendo las pautas que te marquen en la aplicación, un aprobador (persona física) dará por buena la foto o la rechazará, si es rechazada te informarán del motivo del rechazo y tendrás mas oportunidades de probar con otras fotos.
Si aprueban la foto tendrás que compartirla en la red social que indiquen con la etiqueta y el comentario tal cual,  recibirás los créditos , si cambias lo mas mínimo , tu foto no será encontrada por el servidor y no podrás sumar los créditos. Es muy fácil, usa la opción de copiar # y pegar y no fallarás.
No se pueden publicar fotos de internet, ni robar fotos a otros usuarios, no se pueden subir fotos con marcas de agua ni con filtros excesivos, estas son algunas de las normas fáciles de seguir y con motivos lógicos.






En este breve video te cuento todo lo que debes saber de Friendz, para que en menos de 5 minutos aprendas a utilizar la aplicación. 
La aplicación cuenta con un grupo en Facebook donde estamos todos los Friendzitos, es un grupo muy activo y dinámico. Si te animas te dejo mi código de amigo para que cuando te registres lo introduzcas en el plazo de 24 horas ,así ganarás tus primeros 10 créditos.  Si estás seguro de que vas a usar la aplicación introduce mi código. Si tienes dudas, mejor no lo actives porque entonces me penalizarán restando 10 créditos a mi saldo.

Espero que te animes a probarla , déjame un comentario si te ha parecido útil y si tienes cualquier duda, pregunta pregunta! que para estamos para ayudar.

Descargar la app Friendz para Android

Descargar la app Friendz para Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

2 × 1 =