fbpx
Recursos Tecnológicos

Regalos para una madre tecnológica

Se acerca el Día de la Madre, un día muy bonito en el que te hacen sentirte la persona mas especial del universo. Y rompiendo las reglas yo soy una madre que flipa con los regalos tecnológicos. Las flores son bonitas pero duran poco y los bombones se me van a las cartucheras , así que si quieres acertar con mi regalo del Día de la Madre bastaría con abrir la página de PC Componentes cerrar los ojos y donde pille , seguro que aciertas! me gusta TODO!!!.

Anécdotas con mi madre

Si hay alguien que ha sufrido en sus carnes mis caprichos tecnológicos, ha sido mi madre. Desde que soy madre valoro mucho mas a mi madre y la entiendo. En mi época adolescente, hace unos 30 años , madre mía que vieja soy … pues eso! que se me antojaba toda clase de «cacharros tecnológicos» para aquella época mi familia no tenía demasiados recursos para satisfacer mis antojos . Pero no había problema, estaban las becas!! Si, yo era una buena estudiante y como tal, siempre me concedían grandes becas, mi madre contenta porque por fin podía pagarme la matrícula de la universidad, pues no !! Había visto un equipo de música Kenwood , con doble pletina, tocadiscos, 80w de sonido, lector de CD, modular, precioso!! Cada vez que pasaba por el escaparate pensaba que quería tenerlo en mi cuarto. Pues si!! llegó la ansiada beca y la empleé en ese maravilloso auto regalo.

Con la llegada del equipo de música , llegaron las broncas, el volumen , si! mis padres y vecinos sufrían mis arrebatos de DJ frustrada y me llevaba alguna que otra bronca. Traía a mi madre por la calle de la amargura pobre mía, y eso que a ella la música le encanta, pero claro, a tales decibelios la cosa cambia.

Llegó el año o dos años siguientes y me concedieron otra beca , mayor que la anterior y a que no sabéis qué hice con ella? La Uni!!!! …. error!! Me compré un ordenador que era una pasada para la época. Pero donde iba yo con ese bicho si ni siquiera tenía internet! Me la pasaba jugando al solitario, dibujando con el paint y programando en MS-DOS . Que tiempos aquellos…

Durante toda mi vida he ido atesorando tecnología , hasta que hace unos 15 años mis amigas me hicieron el regalo estrella, una mesa de mezclas Hercules. Buah!! en aquel momento era la mas feliz del mundo porque no me lo esperaba. Me encantan esos regalos , así que para el Dia de la Madre quiero renovar equipo y me he enamorado de esta consola

Ahora mi madre se ha vuelto super tecnológica y casi siempre intento regalarle tecnología porque se copia de mis cosas, que si quiere un movil Xiaomi (chaomi) , un Smartwhatch (un reloj de esos para andar y cuando me llamen me vibre la muñeca) , bajarse aplicaciones molonas para personalizar su móvil , en fin que todo lo malo se pega ,pero a mi me encanta! la quiero mas!!!

Os doy un consejo si conocéis a madres que , como yo, son super tecnológicas, ya sabéis qué regalarle, así tendréis un regalo original y el éxito está asegurado. . Estaréis diciendo «un gracias diferente» . Justo debajo os dejo enlace directo con la mejor selección

Podéis contarme en comentarios si también sois tecnológicas y qué os suelen regalar en vuestro día.

Que tengáis un Feliz Día De La Madre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

3 × cuatro =