Actividades,  Artículos,  Crianza,  Videos

Un regalo original para profesoras #Vidademaestra

Si estás buscando un regalo original para maestras, te traigo una propuesta divertida y creativa. Como sabéis mi pequeño terminó hace unos días la guardería, quería tener un detalle con sus educadoras. Quería cambiar del típico ramo de flores o bombones, que sí que hacen ilusión, pero no es un regalo que perdure . Estaba buscando algo que no cayera en el olvido, original y personalizado.

Buscando alternativas por internet , me encontré con un libro muy interesante, se llama #Vidademaestra, es un libro de colorear para adultos, al estilo mandala  , en cada página viene ilustrado con frases típicas del gremio de la enseñanza. Me pareció una buena opción, les ayudaría con el stress a la llegada a casa, fomentaría su creatividad y podrían echarse unas risas con sus citas en clave de humor. Aún así… me faltaba algo…. decidí ponerle una dedicatoria al libro con dada uno de sus nombres e incluir un archivo qr que al escanearlo saliera un video del avance de mi peque por la guardería, su primer día de guardería, su gateo, sus primeros pasos, sus cumpleaños…. era un video donde se narraba su desarrollo desde los 5 meses que empezó en la guardería , hasta los 3 años . 
Una buena opción también es hacer una manualidad chula, pero los trabajos manuales se me dan de pena, así que opté por lo que mejor se hacer, la edición de foto y video. 
Os enseño el libro para que veáis su contenido y si os interesa, os animéis a comprarlo. Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

15 − ocho =