fbpx
Recursos Tecnológicos

Cómo insertar nano sim en el móvil

Sigue estos sencillos pasos para colocar una tarjeta nano sim en tu smartphone

Qué es una nano sim?

La tarjeta nano sim es la sucesora de las tarjetas SIM y Micro SIM . Es la tarjeta de tu proveedor de telefonía que da cobertura a tu terminal . Cada vez los móviles son mas sofisticados y emplean materiales mas reducidos para aprovechar al máximo su capacidad de memoria y de funcionalidad. Las proveedoras de telefonía son conscientes y no les ha quedado mas remedio que adaptar sus tarjetas a las nuevas generaciones de smartphones, sin embargo no quieren dejar atrás a las versiones mas antiguas de SIM, por lo que , la mayoría incorpora en sus tarjetas los tres formatos, que puedes utilizar a tu conveniencia, gracias a que los bordes están troquelados.

Tarjeta SIM , micro SIM y nano SIM troquelada

Cómo colocar la nano sim en el móvil?

Muchos pensaréis que es evidente, que no es necesario ningún tutorial a estas alturas, pero creedme que yo también lo pensaba, hasta que se me dió el caso de que mis padres cambiaron de móvil a un smartphone de última generación y para ellos era un mundo. Este tutorial es para ellos, padres y abuelos.

He hecho un pequeño tutorial que podéis hacerles llegar cuando os pidan ayuda para sustituir su antigua tarjeta.

Espero vuestros comentarios sobre si os ha parecido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

13 + 2 =