fbpx
Artículos

Clasificación Premios Madresfera 2019.

Ya tenemos la clasificación de los Premios Madresfera 2019. ¿Queréis saber en qué puesto ha quedado Madre Digital?

Por tercer año consecutivo me presento a los Premios Madresfera , que no los conoces? te dejo todos los detalles aquí.

Llevábamos meses con la incertidumbre de saber cómo había quedado la clasificación, todo esto del Covid-19 lo había atrasado todo, cuando por fin ayer pude conocer en qué puesto habíamos quedado. Puesto 15 de 61 en la categoría Educación Analógica y Digital, no está nada mal, no esperaba ganar , por supuesto, hay grandes blogs con grandes profesionales detrás de ellos, pero el clasificarme en esa posición me ha sorprendido muy gratamente.

Consultar la clasificación de los Premios Madresfera 2019 Categoría Educación Analógica y Digital

¿Y quién me ha puesto en esa posición? Mis lectores y lectoras, a los cuales les estoy muy pero que muy agradecida. Se agradece que dejéis la firma en comentarios, así he podido saber quien me ha dejado cada comentario, mis blogueras que nunca fallan. Gracias!!

Aquí os dejo los comentarios que he recibido y entenderéis el motivo de mi alegría. Os reconocéis en alguno? Dedidme cuál era el vuestro?

Mi aventura madresférica de este año acaba aquí , ahora a esperar a Septiembre para ver quién gana. Enhorabuena a mis compañeros de categoría Finalistas:

Marona de Colors, Supereducalandia, Un corcho en la cocina y Alberto Soler

Conoce todos los detalles sobre la clasificación. Artículo oficial Madresfera

Nos vemos en la próxima edición 2020!! Suerte a todos !!

Saludos madresféricos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

cinco × cuatro =