Artículos,  Reflexiones

El Blog cambia de nombre. Descubre los motivos del cambio.

Os comunico oficialmente que Crianza Empoderada deja paso a un nuevo nombre de blog. Os preguntaréis por qué ?

LOS ORIGENES

Crianza Empoderada nació como un proyecto personal que llevaba tiempo queriendo hacer. Mi primer blog fué de Música , aún sigue activo, por si os queréis pasar por allí, «MUSICA ES»  veréis sobre todo listas de reproducción musical y algún que otro homenaje a grandes de la música , pero dejé de añadir contenido porque cada vez la música genera mas problemas de copyright, además cerraron la plataforma Rockola, la proveedora del 50% de mi contenido, junto con Spotify, por lo que cada vez estaba mas limitada. Así que decidí hacer algo de mi propia cosecha.  Y así nació Crianza Empoderada. Crianza Empoderada . El comienzo del blog.


EL RECORRIDO DURANTE UN AÑO POR CRIANZA EMPODERADA
Cuando por fin abrí este blog, pude experimentar la satisfacción de estar haciendo lo que verdaderamente me gustaba.  Cada vez  mas , sentía la necesidad de llegar a todo el mundo . Así empecé en la Página de Facebook, twitter, Google+ y por último YOUTUBE. 

Cada vez éramos mas, la comunidad crecía, sentía como interactuábais con la página y conmigo. Pero me di cuenta de una cosa… muchos de vosotros no sabíais pronunciar el nombre del blog completo. Se os atascaba la palabra «empoderada». Es un término que , aunque yo lo suelo usar, no está muy afianzado en nuestro vocabulario al uso y generaba dudas sobre su significado. Empoderarse significa tener confianza, luchar por lo que se cree… dependiendo del contexto. El título de Crianza Empoderada era demasiado genérico. No podía seguir manteniendo un título que no transmitía, que no llegaba ….
Madre Digital


POR QUÉ EL CAMBIO A MADRE DIGITAL?

Todo lo que os he comentado en el párrafo anterior, hizo que me planteara si , tal vez,  me había equivocado al elegir el título del blog…
Fue entonces , cuando me di cuenta de que debía elegir un título que , además que fuera sencillo de recordar,  me definiera. Y la faceta que mas me define es mi pasión por todo lo tecnológico. Suelo ser la friki de la tecnología de todos mis círculos. Entonces lo vi claro, unir mis dos pasiones en un título. La maternidad y la tecnología! y así poder expresarme en los campos que me interesan y de los que puedo aportar. 

VAN A CAMBIAR LOS CONTENIDOS?

Los contenidos no van a cambiar, lo que ha cambiado es el título, pero sigo siendo yo la que administra el blog y las redes sociales. La base principal es la maternidad y la crianza, pero no quita que os traiga algunas aplicaciones o consejos tecnológicos que nos facilitan muchos las cosas tanto con los peques, como en nuestra vida personal. No olvidemos que , aunque somos madres, también somos mujeres y necesitamos y merecemos mimarnos y que nos mimen. Sacar tiempo para nosotras y poder sentirnos realizadas, es primordial.

Y dicho esto, espero no haberos dado mucho el tostón y que me dejéis vuestra opinión sobre si os gusta o no el cambio.

Como siempre, gracias por estar ahí. 

Sandra







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

3 × 4 =