Artículos,  Reflexiones

Madre Digital estrena web

Bienvenidos a Madre Digital!

Como os venía diciendo en redes sociales en días anteriores , estaba trabajando en una nueva web, que hoy por fin puedo presentaros Madredigital.es

El por qué del cambio de web

Desde el 2016 habéis estado acompañándome en el blog de Madre Digital de blogger, no estaba mal, pero era al fin y al cabo una web gratuita con las limitaciones que ello conlleva.

En este 2019, he querido dar un paso mas y tener mi propio dominio, dejaría de ser madredigital.blogspot.com para ser madredigital.es . No solo ha cambiado el nombre, sino la apariencia y la plataforma. Migrar de Blogger a WordPress es algo que me había planteado hace tiempo, pero no veía el momento de dar el salto. Tenía que dedicar mucho tiempo , pero finalmente me decidí y puedo deciros que ,por ahora, estoy contenta con el resultado.

Los contenidos van a ser similares, solo que esta vez, me he propuesto publicar con mayor frecuencia e incluir mas contenido tecnológico, trucos y consejos para hacernos la vida mas fácil. No sabéis la cantidad de herramientas que tenemos a nuestro alcance para ahorrar tiempo, sin ir mas lejos, las tenéis en vuestra mano. Las aplicaciones móviles siempre me han llamado la atención, si alguna salía, tenía que probarla , al igual que las redes sociales, podemos decir que estoy en el 90% de ellas.

Cómo elegí el nombre de la página

Decidí llamar a la página «Madre Digital» porque creo que son las dos palabras que mejor me definen .

Mi faceta de madre me ha aportado tantas cosas buenas… , creo que hay momentos de la maternidad que merecen ser compartidos, sobre todo, esos miedos y dudas que a todas nos entran al principio, encontrarás artículos sobre esos momentos como la lactancia, el colecho, la retirada del pañal, su primer día de guardería…

El decidirme a hacer una página con contenido tecnológico es porque en mi entorno suelen hacerme muchas consultas, pedirme ayuda para hacer videos sobre momentos familiares, montar álbumes digitales, hacerles cartelitos de cumpleaños, retoques fotográficos, consultas sobre aplicaciones o funciones móviles… entonces pensé que si explicaba a las personas todo lo que yo se, podría ayudarles. Yo por ejemplo, soy pésima para el bricolaje o las manualidades y cuando tengo que hacer algo, tiro de tutoriales de internet. Y de eso se trata, de formar comunidad, de ayudarnos entre nosotros, hacer trueque de conocimientos.

Quiero ser vuestra asesora digital

A partir de ahora, abro hilo en comentarios de este artículo , así como en mis redes sociales , o por email para que me hagáis peticiones sobre dudas que tengáis o si necesitáis ayuda, podéis sugerirme temas para mis próximos artículos , porque quiero escucharos, al fin y al cabo , sin vosotros escribir estas líneas no tendría sentido. Considerarme, desde ahora , vuestra asesora digital 😉

Gracias por compartir!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

dieciocho − dieciocho =