Artículos

Patatas DeLuxe caseras

Una receta muy fácil y muy sana .Unas patatas Deluxe o patatas gajo al horno hechas en casa con ingredientes naturales , están para chuparse los dedos!!.
Ingredientes:

– Patatas
-Aceite de oliva virgen extra
-Tomillo
-Orégano 
-Ajo en polvo
-Sal
-Pimentón dulce
-Pimentón picante
Elaboración:

Precalentar el horno a 200 grados 10 minutos. Mientras lavamos bien las patatas porque las dejaremos con la piel, y las cortamos en gajos , a ser posible todos del mismo grosor y tamaño.
Ponemos los gajos en un recipiente y vamos añadiendo las especias al gusto, removemos para que se impregnen bien y añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen extra .
Las metemos en la bandeja del horno encima de un pliego de papel vegetal.
Horneamos durante unos 30 minutos, dándoles la vuelta a la mitad de cocción. Pinchamos la patata y cuando veamos que está crujiente por fuera y tierna por dentro , estarán listas.
Se pueden acompañar con mayonesa, salsa brava o la salsa que más os guste. Pueden ir sin salsa perfectamente cuando se hacen para acompañar como guarnición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

tres × tres =