Artículos

Haz el mejor regalo, adopta un Lince

Como miembro de la comunidad de  Madresfera , quisiera compartir con vosotros el gran trabajo que están realizando en conjunto con WWF en su campaña Adopta un Lince , para proteger a especies en extinción. 
adopta un lince
Imagen: WWF
No somos conscientes del peligro que sufren estos animales de desaparecer, todavía podemos salvarlos, está en nuestra mano. Por sólo un donativo de 39€ podrás adoptar una de estas tres especies:  un lince ibérico, un lobo o un panda. Además, al ser donación, te puedes desgravar hasta el 75% en tu declaración de la renta. 
Imagen de WWF
Me parece un regalo muy original para estas navidades, con tu donación recibirás en casa un precioso peluche, un certificado de adopción y un desplegable sobre su vida, amenazas y el trabajo de WWF para evitar su extinción. 
Si no sabes qué regalar, ya tienes una excelente opción, es algo mas que un regalo material , estarás contribuyendo a una buena causa. 
Te unes a la familia? Pincha en la imagen para apadrinar ahora
Te dejo un breve video sobre la campaña y ya sabes, si te animas házmelo saber en comentarios , me haría mucha ilusión, por cierto, si quieres que la donación entre en este año, tienes que hacerlo antes del 14 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

2 × 4 =