fbpx
Artículos,  Recursos Tecnológicos

Consigue las mejores ofertas en el Amazon Prime Day

¿Qué es el Prime Day de Amazon?

Los días 13 y 14 de octubre se celebra el Amazon Prime Day , un par de días donde Amazon ofrece cientos de productos en oferta. Es una especie de Black Friday para suscriptores de Amazon . Días previos a la fecha señalada ya empiezan a salir ofertas irresistibles.

¿Qué necesitas para poder acceder a las ofertas del Prime Day?

Las ofertas están disponibles para los clientes que tienen contratado Amazon Prime, puedes aprovechar y empezar el periodo de prueba de 30 días o bien hacer una suscripción anual de 36 € al año.

¿Cómo saber si realmente es un

a buena oferta?

Durante la vida de un producto , puede tener cambios de precio al alza o a la baja, normalmente en días como el Amazon Prime Day los precios suelen bajar en muchos artículos , pero cuánto me estoy ahorrando realmente?

Te voy a dar una herramienta muy útil para conocer el historial de precios de un artículo a lo largo de su vida. La herramienta gratuita se llama Camel Camel Camel , está disponible la extensión para Google «El Camelizer» que insertada en el navegador podrás obtener , con un solo click, un gráfico donde te mostrará las variaciones que ha sufrido el artículo que estás consultando en Amazon. Una vez compruebes que tienes una ganga ante tus ojos puedes realizar tu compra de forma habitual.

Recomendaciones para no perderte la oferta

Para evitar que se agoten las existencias de los artículos a los que les tenías echado el ojo, sigue estas sencillas recomendaciones:

  • Añade el artículo a tu lista de deseos
  • Asegúrate de que tienes informada la tarjeta de crédito y el domicilio de entrega
  • Activa la compra en un click así te evitas pasar por el carrito de compra
  • Si estás seguro de que lo vas a comprar , no lo pienses o puede ser tarde .

Aprovecha las grandes ofertas de Amazon , además tendrás acceso a Prime Music , Prime Video, Photos y mucho mas… consigue tu suscripción gratuita por 30 días pulsando en el banner.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

20 − 12 =