HTA
Recursos Tecnológicos,  Videos

La mejor aplicación para hipertensos » Presión Arterial»

Os traigo la mejor aplicación que he probado en Android para hipertensos, se llama Presión Arterial y está disponible en Google Play de forma gratuita. El creador es Klimaszewski Szymon y podéis descargarla aquí
Esta aplicación te permite anotar las cifras de tus valores tensionales, la aplicación en si no toma la tensión, pero si sirve como método de control para anotar las tensiones conforme las vas tomando. Se puede configurar para varios usuarios.
Es fácil e intuitiva, he querido hacer este pequeño tutorial con el fin de enseñaros la aplicación, pero no tiene mayor complicación. 

Se pueden añadir etiquetas a los valores introducidos, como por ejemplo , si la toma ha sido de dia, de noche, si estabas nervioso, recién comido… vienen algunas etiquetas predeterminadas pero se pueden personalizar.

Cuando introduces las cifras de presión sistólica, diastólica y pulso, te indica mediante una franja amarilla, naranja , verde o roja, si el resultado es óptimo o preocupante, lo que te permitirá saber si es necesario acudir a un centro sanitario.
Se pueden obtener estadísticas y gráficas, mostrándose la mejor tensión de toda la tabla y la peor.
Los resultados se pueden compartir e imprimir en pdf y excell, función que viene genial para llevar tu listado de tensiones a tu doctor de forma clara , ordenada y profesional. 
Si conocéis a alguien hipertenso que pueda serle de utilidad , podéis pasarle el enlace al video explicativo y así facilitarle un poco mas tarea de tener que estar anotando a mano cada registro.
Este es el video que he subido a Youtube, y ya sabéis si os ha parecido útil dejarme un like, para saber si este tipo de videos os gustan y pueda seguir contribuyendo con nuevos tutoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

cinco + 1 =