Recursos Tecnológicos,  Videos

Hazte influencer con SocialPubli

El 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer. La palabra influencer ha ido ganando peso con el paso de los años , gracias a las redes sociales.
Está demostrado que las mejores campañas de publicidad son las del boca a boca.  Las empresas lo saben , por eso cada vez demandan mas los servicios de personas reales para recomendar su producto.
Las redes sociales son un perfecto escaparate para mostrar productos, hay diversas plataformas dedicadas a poner en contacto a influencers con empresas , para llevar a cabo estas campañas.
Si eres activo en las redes sociales y quieres llevarte un dinerito extra, te puedo recomendar una web que personalmente he probado y que en la actualidad colaboro con ellos en sus campañas. Es totalmente segura.
Por experiencia propia os puedo recomendar SocialPubli.com ganadora del eAwards18 a mejor agencia de Redes Sociales e Influencer.
Social Publi trabaja con Facebook , Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin, WhatsApp, Tik tok y blogs. Puedes participar las que tengas o las que te interesen, cuantas mas redes sociales tengas enlazadas, mas posibilidades tendrás de que te lleguen campañas.
El funcionamiento es muy sencillo, te registras en su web, enlazas tus redes sociales y a esperar que lleguen las campañas.
Si das el perfil en la campaña,  te darán unas pautas , que habrá marcado el anunciante, para que puedas publicar en la red social correspondiente. Una vez lo moderen, te ingresan en tu saldo el importe que previamente te habrán informado en la campaña.
El importe pagado por campaña dependerá de tu engagement y del número de seguidores, cuanto mas crezcas, mayor será el ingreso. Quieres saber los ingresos aproximados que recibirás por campaña? Registrate  Aquí, enlaza tus redes sociales y automáticamente te indicarán los ingresos aproximados por campaña, así de fácil, puedes probarlo, que no pierdes nada. Nada más abrir la web, seguramente salga en inglés, puedes cambiar el idioma fácilmente al español en su menú de inicio.
La realización de campañas no es obligatoria, puedes realizar o rechazar las que quieras. Por ejemplo, si eres vegano , no vas a recomendar el jamón de pavo , porque iría en contra de tus principios. Empleando un poco de sentido común, siendo tu mismo, no es nada difícil hacer las campañas. Muchas de ellas son sólo hacer un retuit o compartir alguna noticia en Facebook.
Las comisiones las abonan en dólares, cuando llegues al mínimo de 50 dólares ya podrás solicitar el ingreso de tus contribuciones en las campañas,  pagan a través de Paypal, por lo que no tendrás que dar información de tu cuenta bancaria.
El requisito para poder participar es tener una cuenta activa en redes sociales, con un determinado tiempo, por ejemplo , en twitter tienes que tener , al menos, 100 seguidores . Con esto se evita que la gente se abra cuentas sólo para hacer campañas. Si te pagan una comisión , gánatela. Es lógico, que para que tus seguidores confíen en ti , han de conocerte y eso se consigue empatizando , creando contenido de calidad y siendo constante.
Si quieres probarlo, pincha en la imagen e irás de mi parte, así me ayudarás a crecer. Únete ahora!!
Influencer socialpubli
 
¿Qué es SocialPubli?
Cómo participar en campañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

trece − 4 =