proyecto infantil
Actividades,  Crianza,  Videos

Proyecto educativo infantil partes de la casa

Desde la guardería , nos propusieron hacer un proyecto educativo infantil de las partes de la casa. Sería un trabajo libre, cuyo objetivo sería enseñar a los niños las distintas estancias que tiene la casa, así como su contenido, o bien exponer los diferentes tipos de casa que hay en el mundo, como iglús, tipis, cabañas, pagodas…. 
Me parecía una actividad bastante chula y tuve dudas sobre qué exponer, finalmente me decidí por mostrar las distintas habitaciones de una casa convencional porque me pareció mas fácil de entender por los pequeños, aunque debo reconocer que conocer las distintas casas del mundo también me parece fascinante.
Para hacer el mural utilizamos los siguientes materiales:
partes de la casa

-Cartulinas

-Tablero de madera
-Pistola de silicona
-Velcros
-Dibujos imprimibles
-Tijeras
-Rotulador negro

Los dibujos os los podéis descargar de forma gratuita de la página «Escuela en la Nube»: 
La otra variante del proyecto que consiste en mostrar los distintos tipos de casas del mundo, como iglús, tipis, cabañas pagodas… también lo podéis encontrar en la misma página.
Os dejo un vídeo sobre el mural donde os lo explico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

15 − 13 =