Actividades,  Crianza,  Videos

Las Jirafas no pueden bailar.Reseña del libro

Hoy es el día Internacional del Libro , que mejor fecha para haceros una reseña de una de nuestras joyas de nuestra colección de libros en pop-up, «Las jirafas no pueden bailar».
Chufa es una jirafa que no puede bailar porque tiene unas patas muy largas y un cuello muy alto. Los animales de la selva se ríen de ella y se siente muy triste. Chufa tendrá que superar esa situación ? Lo conseguirá? Os recomiendo este libro , todo un ejemplo de superación . Además de contar con unos dibujos muy bonitos y pestañas que dan vida a la historia.
Si tenéis que hacer un regalo o tenerlo en vuestra estantería para disfrutar de esta bonita historia tantas veces queráis, os aconsejo su compra.
En el vídeo os hago un avance de su contenido. Espero que os guste! 
Feliz Día del Libro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

3 × dos =