Artículos,  Recursos Tecnológicos

Cómo detectar los aditivos peligrosos para la salud

Os traigo una aplicación para detectar cuáles son los aditivos alimenticios que son perjudiciales para la salud y cuáles inocuos. Esta tarde por casualidad en el supermercado , me llamó la atención un número de conservante que se encontraba en las gulas y me entró curiosidad por saber si era o no dañino para la salud. Efectivamente el conservante E-625  Glutamato , es un conservante químico y por tanto, clasificado como peligroso.

Pantalla de la app E-Aditivos

Se trata de la app E-Aditivos para Android y además es gratuita. La instalé e el mismo momento y pude hacer comprobaciones en algunos productos , me sirvió de gran ayuda. Os la recomiendo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

diecisiete + diecinueve =