DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. 25 de noviembre.
25 noviembre, 2017
Como mujer, no puedo dejar pasar por alto este día sin dedicar unas palabras a todas esas mujeres que han sufrido y sufren maltrato, tanto físico como psicológico. Quiero darle ánimos y decirles que no están solas. Que tenemos que acabar con esta lacra, que un mundo mejor existe , que no se callen.
He escrito un micro relato sobre una mujer maltratada que ha tenido la valentía de denunciar y su vida ha cambiado, ha renacido, ha vuelto a ser ella…
Eras tú, esa mujer a la que le dolía más lo que callaba que lo que contaba. Nadie sabía de tu dolor, nadie conocía tu historia, fuiste, durante años, mártir de tu sufrimiento. Ya se acabó!!
Se acabó humillarte, golpearte, anularte delante de tus hijos. Cómo se atreve a tan si quiera tocarte , zarandearte, insultarte…
Se acabaron los días de celos, de hacer sangre, las desconfianzas, los miedos, hacerte sentir pequeña, hacerte sentir que no vales nada. Ya se acabó!
Alza la voz, no estás sola, no temas, te hablaba tu voz interior… Pues nada puede causarte más temor que vivir anulada por completo. Cuéntalo, denuncia, acude a grupos de ayuda, no te calles. Pues tu silencio solo lo protege a él y te está matando .
No te confundas, él no te quiere. El se quiere solo a él y se quiere tanto que no quiere que le abandones, quién querría desprenderse de alguien tan valiosa como tu ?. Pero no así,así no, así no te podrá retener, te está perdiendo, a la vez que se está perdiendo él, en la ira, la agonía, la violencia y la locura. Alguien así no te merece.
No tengas miedo a enfrentarte a él , bájate de ese barco que está condenado al naufragio. Salta! Sálvate! Y él…. El! Que se vaya al infierno!!.
Tu coraje y valentía te salvaron y ahora eres libre. Viviendo tu vida siendo tu misma,volviendo a sonreír, sin miedo , sin remordimiento, aliviada, renacida, llevando la vida que te mereces, una vida plena y feliz.
Hay salida, hasta después del día más oscuro , sale el sol. DENUNCIA!
TELÉFONO DE AYUDA CONTRA EL MALTRATO 016.
Anterior
Aprendemos los colores.
Más recientes