Recursos Tecnológicos

Plantillas descargables para historias de Instagram

En este artículo os traigo unas plantillas para que podáis hacer test en vuestras historias de Instagram. Desde que Instagram decidió eliminar los gifs en sus historias,  los famosos Gifs Challenge han caído en picado, por eso he decidido adaptar unas plantillas para que podáis usarlas haciendo checking o bien utilizando los típicos emoticonos de WhatsApp.
Poco a poco iré incorporando más plantillas,  por ahora os dejo disponibles algunas en una carpeta de Google Drive,  para que podáis descargaros la que más os gusten de forma gratuita y podáis usarlas en vuestro Instagram compartiéndolas en vuestras historias.
Espero que os gusten y si tenéis alguna sugerencia dejadmela en comentarios y muy pronto lo tendréis disponible para descargar.
Este es el enlace para descargas:
Plantilla historias Instagram
Cada semana , nuevas plantillas, para no perderte nada, sígueme en Instagram :Seguir a Madre Digital
Hasta pronto y espero vuestros comentarios con peticiones 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

doce + 18 =