Artículos,  Reflexiones

Cómo perder peso con comida real. Mi primer mes comiendo sano

Hola familia!, como algunos sabréis por mis cuentas de twitter e instagram, estoy a dieta! Si señor, he dado el paso hacia la operación bikini con muchas ganas e ilusión.  Y está dando resultado, he perdido  4,5kgs. en 1 mes. Nada de dietas milagro con efecto rebote.

comida real
POR QUÉ ME DECIDÍ A COMER SANO?
Empecé mi reto el día 09/02/2018 asistiendo a una nutricionista para que me enseñara a comer. No es que abusara de los fritos  , pero digamos que la fruta y la verdura brillaba por su ausencia en mi dieta. Mi afán por perder peso y la necesidad de basar mi alimentación en productos sanos , me hizo reaccionar. Desde que dejé de dar el pecho al gamberrino, esto fué por julio de 2017 empecé a engordar y llegó el momento en que me veía al espejo y no me gustaba, no me sentía bien conmigo misma. Y pensaba.. no tenía que haberme tomado esa cerveza o haberme comido esa pízza.
Mi nutricionista me recomendó perder de 8 a 10 kilos para estar en mi peso ideal. No son muchos ,diréis, pero no sabéis lo que eso se nota en el cuerpo.
UN MES COMIENDO SANO. PRIMERA TOMA DE CONTACTO
El mayor cambio que experimenté fue en la cocina, me paso casi toda la tarde en la cocina, también porque al ser mamá trabajadora, tengo que preparar mi comida y la del peque para las cenas y para el papá y para mi, para el día siguiente. Las recetas son sencillas pero no dejan de ser elaboradas. No es lo mismo meter una pizza en el horno, que preparar una crema de verduras.
Ahora cuando no estoy comiendo , estoy cocinando. Empleo mucho tiempo , pero es muy gratificante saber que lo estás haciendo bien.
He descubierto que la verdura me gusta mas de lo que pensaba, gracias a las recetas que me pone mi nutricionista. Hay cosas riquísimas.
El marisco que antes no lo comía, ahora lo tolero, mayormente porque es uno de los pocos alimentos que puedo comer sin límite. No sabéis los atracones que me meto de gambones!
He descubierto que puedo tomar las infusiones sin azucarar y están buenas, y hasta los yogures naturales echándoles canela, que es un quemagrasas natural.
LAS 5 CLAVES PARA PERDER PESO DE FORMA NATURAL:
Sois muchas las que me habéis preguntado qué dieta sigo y cómo lo hago? No tiene mayor ciencia, simplemente hay que conseguir unos hábitos saludables, os cuento:
-De hacer 3 comidas diarias , he pasado a hacer 5 comidas diarias, comiendo cada 3 horas.
-Las cantidades que me sirvo en el plato son pequeñas, en comparación a lo que comía antes y ahora noto que me lleno antes, no necesito comer mas.
-El ejercicio es fundamental, no hago gran cosa pero caminar durante  30 minutos al día es obligatorio. Para empezar no está mal, aunque lo recomendado es que al menos sea 1 hora de cardio al día.
-Las infusiones, me tomo 3 infusiones diarias para limpiar el cuerpo de toxinas , depurar y quemar grasa. Todo natural , nada de químicos.  Cola de caballo y te verde vienen muy bien.
– Beber mucha agua, no suelo llegar a los dos litros diarios pero ya es mas cantidad de la que bebía antes y eso se nota.
LA APLICACIÓN QUE OS AYUDARÁ A CONSEGUIRLO
Y para terminar , os dejo el enlace a la aplicación de mi nutricionista. A LA RICA DIETA SONIA , donde podréis encontrar recetas, recomendaciones nutricionales, ejercicios , consejos….
PODÉIS SEGUIR MI PROGRESO EN INSTAGRAM, FACEBOOK O TWITTER con el hagstag #MadreDigitalADieta. En las historias de Facebook e Instagram iré subiendo momentos de mi día a día. Sígueme en las redes sociales y seguro que nos motivamos!

Este ha sido mi progreso en un mes, pérdida de volumen y 4,5 kgs. en total. 

Y tú ? Te animas a empezar la operación bikini siguiendo estos hábitos saludables?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

5 × cuatro =