Actividades,  Artículos

Cómo son las salas de cine Yelmo Junior?

Diversión asegurada para los mas pequeños . Pantalla de cine, tobogán gigante , sala de juegos y asientos exclusivos.

La sala

La sala está compuesta por un tobogán gigante, piscina de bolas, escaleras acolchadas y obstáculos blanditos . Hay dos zonas de juego, una para los mas pequeños (hasta 3 años ) y otra para los mas mayores hasta 12 años.

En cada sala, hay una persona encargada de velar por la seguridad de los peques. Nada mas entrar, pueden empezar a jugar, 15 minutos antes de la película . Transcurrido ese tiempo las luces se apagarán y el personal del cine invitará a los pequeños a sentarse, comienza la peli!!!!

A la mitad de la película sale un mensaje en la pantalla informando a los pequeños que la sala de juegos vuelve a estar disponible, otros 15 minutos de diversión, pasado este tiempo , misma operativa, apagado de luces y continuación de la proyección.

Es obligatorio el uso de calcetines para acceder a la zona de juegos, pero si te los dejaras en casa, en la misma taquilla del cine , los venden por sólo 1 euro.

En la sala nos encontraremos distintos tipos de asientos.

  • Tumbonas: 10 tumbonas situadas en primera fila, son individuales y muy amplias, hay bastante espacio entre la pantalla y las tumbonas y al estar preparadas para que te tumbes y mires hacia arriba , no son incómodas , pero el hecho de estar en primera fila hace que el cuello se fuerce un poco. Suelen estar agotadas rápidamente.
  • Cojines: Dos filas de cojines. Son asientos para dos personas, consisten en un gran cojín para la espalda y cuello y otro para sentarse, nada mas sentarse están muy recogidos , por lo que hay que acomodarlos a nuestro cuerpo. Son bastante cómodos, recomiendo los de primera fila porque tienen mas espacio para estirar las piernas, los de las filas de atrás vienen mas justos. Este tipo de asientos son mis favoritos.
  • Puffs: Una fila asientos. Me senté en ellos en una de las pausas para probarlos y me parecieron bastante incómodos , es un puff gigante que te engulle, no lo veo cómodo. Pero para gustos, colores…
  • Asientos normales: Dos filas verdes y una azul. Son los asientos de los cines de toda la vida , una butaca sin mas, con sus reposabrazos y su hueco par poner la bebida.

Para poder acceder a la sala debes ir acompañado de algún menor , no pueden ir los adultos solos.

¿Tenéis salas de cine para niños en vuestra ciudad? Qué os parecen este tipo de salas ?

¿Cuáles son vuestros asientos favoritos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

dos × dos =