Reflexiones

Cuando necesitas desconectar

Como muchos habréis notado, hace meses que no escribo ningún post propio. El motivo viene dado por un cúmulo de circunstancias. En primer lugar, mi boda, como muchos sabréis me casé en septiembre y desde que empezamos con los preparativos,  ha sido un no parar . La cabeza solo estaba puesta en el monotema, dejando aparcado todo lo relativo a redes sociales, blog y demás…

También me coincidió con que Mario estuvo muy demandante de mi. Al retirarle el pecho, necesitaba que estuviera con él a cada instante, cuando comía, cuando jugaba, cuando veía dibujitos… en fin… todo el tiempo. Eso acompañado de su ausencia de siestas, ratito que yo aprovechaba para escribir.

Este parón me ha venido muy bien para coger impulso y continuar , vengo cargada de nuevas ideas y proyectos. Digamos que ha pasado una etapa y comienza otra.

relax
Una pausa en el camino.

Quería agradeceros vuestra paciencia incondicional y que aún sigáis acompañándome, a pesar del abandono de estos 6 meses.

No he querido dejar descuidado facebook ni twitter ,y gracias a los artículos de las páginas a las que sigo, he podido aportar algo , por muy pequeño que sea, para que no os olvidaseis de que sigo aquí. 

Continuará… 😏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

veinte − veinte =