Cuando necesitas desconectar
Como muchos habréis notado, hace meses que no escribo ningún post propio. El motivo viene dado por un cúmulo de circunstancias. En primer lugar, mi boda, como muchos sabréis me casé en septiembre y desde que empezamos con los preparativos, ha sido un no parar . La cabeza solo estaba puesta en el monotema, dejando aparcado todo lo relativo a redes sociales, blog y demás…
También me coincidió con que Mario estuvo muy demandante de mi. Al retirarle el pecho, necesitaba que estuviera con él a cada instante, cuando comía, cuando jugaba, cuando veía dibujitos… en fin… todo el tiempo. Eso acompañado de su ausencia de siestas, ratito que yo aprovechaba para escribir.
Este parón me ha venido muy bien para coger impulso y continuar , vengo cargada de nuevas ideas y proyectos. Digamos que ha pasado una etapa y comienza otra.
Una pausa en el camino. |
Quería agradeceros vuestra paciencia incondicional y que aún sigáis acompañándome, a pesar del abandono de estos 6 meses.
No he querido dejar descuidado facebook ni twitter ,y gracias a los artículos de las páginas a las que sigo, he podido aportar algo , por muy pequeño que sea, para que no os olvidaseis de que sigo aquí.
Continuará… 😏