Recursos Tecnológicos,  Videos

Youtube Kids. Una aplicación segura para niños

Cada vez son mas los niños que quieren ver vídeos de Youtube en la tablet o móvil de los papás y mamás, la inmensa oferta audiovisual los hace vulnerables ante cualquier contenido que no sea acorde a su edad. Es por ello, que os traigo la solución, . YOUTUBE KIDS !
Con Youtube Kids podrás dejar tu móvil en manos de tus pequeños sin riesgo de que vean contenidos que no sean aptos para ellos ,además podrás configurar sus modos para que la experiencia de navegación sea mas productiva.
Su función de temporizador, permite que podamos programar la aplicación para que funcione durante un tiempo determinado, y a partir de que se termine, la aplicación se bloqueará y ya no se podrá seguir utilizando, hasta que un adulto intervenga. Estas y muchas ventajas te esperan en la versión mini del gigante de Youtube. Te lo resumo en este vídeo.
Conocías la aplicación ? Qué te parece? Espero tus comentarios y que compartas con las personas que creas que pueda interesarle.

DESCARGAR YOUTUBE KIDS PARA ANDROID

DESCARGAR YOUTUBE KIDS PARA IPHONE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este artículo, accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de este sitio web, propiedad de Sandra Casas, cuya finalidad es solamente gestionar los comentarios que realizas en este blog . Los datos que introduzcas en el formulario, están ubicados en los servidores de Induscomp y no serán utilizados bajo ningún tipo de uso comercial ni publicitario.

Comenta! .👉🏽Tu comentario es muy importante y me anima a seguir! Gracias por tu tiempo..🙋🏽‍♀️

siete − 3 =